Publicado el 1 comentario

Mejores peinados para hombre en el 2021

En el año 2020, pasamos mucho tiempo en casa. Así que en éste año 2021, esperamos salir más a la calle. En este caso, debemos repensar nuestros looks, empezando por nuestra ropa hasta llegar a nuestros peinados y esto último pasa por conocer los mejores peinados para hombre.

Sin embargo, en un año de la moda que pudiéramos considerar muerto donde no pasó gran cosa, ¿Cuáles son las tendencias para este 2021?

Y más puntualmente, ¿Cuáles son los mejores peinados para hombre en el 2021? Aquí te los dejamos.

Cortes de pelo para hombre en 2021

A continuación, te dejamos los cortes de pelo que serán los más destacados para hombre en este 2021:

Taper Fade

Este corte suele conocerse también como disminución. Sin duda alguna, ha sido uno de los cortes más buscados en los últimos años y estamos seguros que se mantendrá como uno de los más buscados para el 2021.

Una de las características de esto es que se adapta a muchos tipos de rostro. En tanto, también ayuda a generar la ilusión de tener un cabello que va en caída hacia atrás.

Sin embargo, debes tener cuidado. Asegúrate de hacerlo con un estilista competente. De esta forma, la caída tendrá la cadencia que necesita para enmarcar tu rostro de la manera en que más te conviene.

Low Fade

Este es una variedad del corte anterior. La diferencia fundamental entre ambos es que, en este modelo, la parte del abajo se corta mucho más al ras. Es conocido entre algunos estilistas como el corte de las tres capas. La primera sin mucha cadencia, la segunda con una disminución importante y  la tercera casi al ras del cuero cabelludo.

Una de las cosas más importantes que tiene este corte y por lo cual se posicionará en este 2021 es que te brinda una importante libertad a la hora de diseñar la parte de arriba de la cabeza.

High Fade

Este es una especie de mezcla entre los dos cortes anteriores.

En esencia, se puede explicar como un desvanecimiento o disminución en la que la caída proviene desde una parte mucha más alta del cuero cabelludo.

En la parte de arriba de la cabeza, se deja un grueso mechón que puede ser diseñado con mucha libertad y de la manera en que mejor se adapte a tu rostro.

Y en la parte de abajo, se encuentra casi totalmente recortada hasta llegar al cuello.

Una de las razones que hacen que este corte sea tan popular es que te deja cierto aspecto punk o rebelde. En el 2021, seguirá siendo uno de los más utilizados.

Mid Face

Esta es una versión moderada de los cortes anteriores.

En este punto, la disminución también comienza en la mitad del cuero cabelludo. La única diferencia es que este no llega al ras del cuero cabelludo, sino que se mantiene término medio.

Una de las cosas que hacen que este corte haya sido tan buscado es que te permite un estilo apuesto, sin inclinarte por ninguno de los extremos.

En el 2021, estamos seguros que seguirá siendo una de las tendencias más importantes.

Bald Face

Y para los que le gustan los cortes de pelo mucho más bajo, este corte es para ti.

Para todos aquellos que aman llevar el pelo súper bajo, este será la tendencia más empleada para este 2021.

Este es el llamado desvanecimiento calvo: empieza la disminución en la mitad del cuero cabelludo, hasta llegar al punto de dejarte calvo varias partes de la cabeza.

Una de las cosas que más gusta de este corte, que se posicionó en el 2020 y se posicionará en el 2021 es que puedes hacerles formas y ángulos, lo cual le dará un estilo extra y te permitirá expresar de una mejor manera tu personalidad.

Afro Fade

Y si eres de esos atrevidos que nunca le gusta pasar desapercibido, puede que el estilo de este corte Afro Fade es lo que estabas buscando.

Una de las cosas que más destaca de este tipo de corte es que es el ideal para todos aquellos hombres que tenemos el pelo rizo.

De esta manera, este se convierte en un corte cónico que inicia la disminución en la parte media de la cabeza, y deja la parte de arriba con la forma afro clásica.

En la parte de atrás de la cabeza, destaca que se deja libre un montón de pelo.

Undercut

En el caso de este tipo de corte, por su versatilidad, es uno de los más usados en el mundo.

En esencia, se trata de todos aquellos cortes que tengan una parte alta arriba de la cabeza y que inicie un desvanecimiento hacia la parte de abajo.

¿Por qué gusta tanto? Por la enorme libertad que te da. Puedes diseñar la parte de arriba de la manera en la que más te guste.

Pompadour desconectado

Si lo que quieres trasmitir es una cuidada espontaneidad, este es el corte que deberás usar en este 2021.

Este se compone de un copete desconectado, lo cual es una exquisita variación del corte Pompadour clásico.

En este, la parte superior de tu cabello estará separada del resto de tu pelo. ¿Cómo se va a complementar? Con una lateral corta que se va ir desvaneciendo.

Lo más importante de este corte es que centra tu atención en la parte superior del corte. Por eso, es una mezcla entre estructura y libertad. Una mezcla entre una parte inferior que te ayuda en marcar la libertad de la parte superior de tu cabello.

Mejores peinados para hombre en el 2021: lo nuevo en tendencia

Estos son los mejores peinados para hombre en el 2021. Algunos han estado muy posicionados en los años anteriores y seguirán estándolo en este 2021.

Algunos llegan por primera vez. Pero recuerda: lo más importante que debes tomar en cuenta a la hora de tener un nuevo corte es que este se adapte con tu personalidad y trasmita lo que desees trasmitir.

Eso sí: no tengas miedo a innovar, no tengas miedo a ser diferente y ¡Atrévete a probar uno de los mejores peinados para hombre en el 2021!

1 comentario en “Mejores peinados para hombre en el 2021

  1. A decir verdad no me esperaba ver esto sobre ropa aquí,
    sin embargo me ha sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.