HOMBRE

Encuentra tu perfume de equivalencia para hombre

FILTRAR POR

Marcas

Parte del día

Intensidad

Estación

Familia olfativa

Mostrando 85–85 de 85 resultados

Mostrando 85–85 de 85 resultados

Los perfumes masculinos, son uno de los complementos, más imprescindibles, dentro de la rutina del día a día de cualquier hombre. Es una de las últimas acciones que realizamos antes de salir por la puerta; perfumarnos. Es un accesorio, en el cual existen múltiples opciones, a razón del gusto y la personalidad de cada uno.

Comprar perfumes de equivalencia para hombre en EQUAL

En EQUAL, tenemos un catálogo de perfumes de hombre, realmente amplio, con todo tipo de fragancias, y para todos los gustos, ocasiones, y momentos. Inspirados en las mejores marcas del mercado, cada comprador, puede encontrarse con el perfume que mejor le represente, que sea acorde a su personalidad y para todos los estados de ánimo

En EQUAL, ofrecemos la devolución totalmente gratuita, siempre que el perfume que te guste no te guste o convenza. La devolución de tu dinero, es muy rápida y sencilla, simplemente cumpliendo las condiciones de devolución indicadas. Además, nuestros productos no se testan en animales.

Comprar un perfume en EQUAL, es más fácil que nunca.

Las familias y notas olfativas de nuestros perfumes masculinos

Cada hombre, tiene unos gustos diferentes y particulares, por lo que, en nuestros perfumes masculinos, se pueden encontrar familias y notas olfativas variadas. Desde perfumes frescos, como la familia cítrica, acuática y azahar, con sus notas olfativas, ideales para el día a día, escogidos por esa sensación de frescor característica de la mañana, que tiene un aroma muy sutil, pero no ello menos persistente, que aguantará el día completo.

Una gran variedad de los perfumes escogidos por los hombres, son de la familia de las amaderadas, con notas olfativas como el cuero, o el sándalo, lo que lo convierte en fragancias más intensas y profundas, con un toque de masculinidad clásica.

Desde hace un tiempo están de moda fragancias especiadas, que grandes diseñadores han escogido como su bandera representativa, con notas de pimienta rosa o cilantro.

En cualquier caso, en Equal tendrás una gran variedad donde elegir.

¿Cómo elegir mi fragancia para hombre?

No existe una fragancia determinada para un hombre, pero si existen diferentes tipos de fragancias, para que hay una variedad tan grande que puedas escoger las que más se adapten a ti, y la situación en la que vayas a utilizarla.

Como comentamos anteriormente, hay perfumes con una intensidad especial, que deja huella, como las familias amaderada, chipre o especiada. Mientras que hay otros, ligeros, fresco y para cualquier ocasión del día a día, como las acuáticas, cítricas y frutales.

3 de los mejores perfumes para hombre, según los expertos:

Esencia de Loewe (EQUAL E660)

Siempre se encuentra en el top de los perfumes de hombre más vendidos. Nuestra fragancia inspirada en Esencia de Loewe , cuya familia olfativa es la clásica y tiene una combinación de notas de; cedro, cuero y vetiver, es elegida para prácticamente cualquier ocasión y estación del año.

Sauvage de Dior (EQUAL E756)

El segundo perfume para hombre de los más vendidos, de la familia de las especiadas, con toques de cedro, ámbar y bergamota, es Sauvage de Dior, también disponible en la versión con notas olfativas de la familia de la vainilla, como Eau de Sauvage.

Terre de Hermès (EQUAL E770)

Como tercero nuestra fragancia inspirada en Terre de Hermès, es un perfume intenso con toques de naranja, pimienta y musgo, perteneciente a la familia amaderada.

leer más