MUJER

Encuentra tu perfume de equivalencia para mujer

FILTRAR POR

Marcas

Recomendado

Intensidad

Estación

Familia olfativa

Mostrando 157–160 de 160 resultados

Mostrando 157–160 de 160 resultados

Los perfumes de una mujer, no solo son una muestra de personalidad y de actitud, sino que también muestra un estado de ánimo en concreto. Todos y cada uno de ellos están cargados de matices y destilan todos los tipos de feminidad e identidad, que representan la personalidad de cada mujer.

Fragancias únicas y con personalidad; los perfumes de mujer de EQUAL

En EQUAL, tenemos un catálogo de perfumes de mujer, realmente amplio, con todo tipo de fragancias, y para todos los gustos, ocasiones, y momentos. Inspirados en las mejores marcas del mercado, cada compradora, puede encontrarse con el perfume que mejor le represente, que sea acorde a su personalidad y para todos los estados de ánimo

En EQUAL, ofrecemos la devolución totalmente gratuita, siempre que el perfume que te guste no te guste o convenza. La devolución de tu dinero, es muy rápida y sencilla, simplemente cumpliendo las condiciones de devolución indicadas. Además, nuestros productos no se testan en animales.

Comprar un perfume en EQUAL, es más fácil que nunca.

¿Cómo elegir mi perfume de mujer?

El perfume ideal es distinto para cada mujer, y también para ocasión. Hay momentos en los que prefieres llevar un aroma etéreo y casual, otros en los que quieres llamar la atención de todas y cada una de las personas cuando entras en una habitación. Así que, si quieres escoger el perfume adecuado para ti tienes que preguntarte: ¿qué clase de mujer quiero ser hoy? ¿Atrevida o romántica? ¿Quiero dejar huella o dejar una delicada estela a mi paso? Siéntete libre y acertarás seguro.

El perfume ideal, para cada mujer y ocasión es totalmente diferente. Existen momentos para fragancias de tipo más casual y otras en las que quieres llamar la atención y dejar a tu paso una estela intensa y sugerente.

Para escoger el perfume, tienes que pensar cómo quieres que sea tu día hoy. Si quieres algo para mostrarte; ¿atrevida o romántica?, ¿intensa o suave? Esta pregunta te ayudará a elegir la fragancia adecuada para cada momento.

Nuestras colonias femeninas, sus Aromas y familias

En EQUAL tenemos una variedad inmensa de perfumes para mujer, con familias olfativas que van desde las más femeninas, como frutales y florales, hasta más frescas, como las notas cítricas y azahar, pasando por otras más intensas con toques amaderados.

Los 3 mejores perfumes de mujer

Idôle de Lancôme (EQUAL E496)

Nuestra fragancia inspirada a Idôle de Lancôme, es una de las más vendidas, con sus notas de bergamota, rosa y musgo, pertenece a la familia olfativa Chipre. Tiene una gran personalidad, y es muy típica de la época estival.

Love de Chloé (EQUAL E325)

Perfume de mujer, romántico y femenino, Love de Chloe pertenece a la familia Azahar, con sus notas de heliotropo y musk, hace que sea una fragancia preminentemente floral, perfecta para el día a día y para cualquier época del año, aunque con un uso recomendado de invierno/primavera.

Escale a Portofino de Dior (EQUAL E395)

Uno de los perfumes favoritos de las amantes de los aromas más frescos. Escale a Portofino de Dior desprende una fragancia de familia cítrica que recuerda a lugares costeros en época de verano. Sus notas olfativas a limón cedro y azahar, lo hacen ideal para llevarlo durante el día, transmitiendo un aroma limpio y muy especial.

leer más