Publicado el Deja un comentario

Sabias Cuál Es la Diferencia Entre Perfume Y Eau De Toilette

Diferencia entre perfume y colonia

Seguro que alguna vez al ir a comprar tu fragancia favorita te has encontrado con que la tienes disponible en varios formatos diferentes, como perfume, eau de parfum o eau de toilette, y has dudado entre ellos.

Para que no te queden dudas al respecto hoy en Equal vamos a explicarte las diferencias entre unos formatos y otros:

Características de colonia, eau de toilette, eau de parfum y perfume:

  • Colonia: es el formato más ligero, contiene entre un 6 y un 8% de esencia. Se trata de aromas ligeros puedes usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado. La parte negativa es que el olor no nos durará demasiadas horas, por lo que tendremos que repetir la aplicación a lo largo del día.
  • Eau de toilette o agua de colonia: la concentración de esencia varía entre el 8 y el 15%. Las fragancias siguen siendo frescas pero aumenta la fijación, llegando a durar el aroma hasta tres horas
  • Eau de parfum o agua de perfume: la concentración de esencia aumenta hasta el 16-18%, y la duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas.
  • Parfum o perfume: NUESTRO CASO hablamos ya de una concentración mucho más elevada, del 20 al 30%. La duración puede llegar a superar las ocho horas o incluso más en el caso de algunas firmas. Al llevar una cantidad tan concentrada de esencia valdría con usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello.

Nuestras fragancias, tienen como minimo, un 20% de esencia, lo que las convierte, a todas y cada una de ellas en Perfumes.

Con Equal, no solo ahorrarás en el precio, si no, que además al necesitar menos cantidad de fragancia en cada aplicación, debido al elevado contenido de esencia ( Todas nuestras fragancias son catalogadas como perfumes), también te durará más cada frasco y la fragancia tendrá una persistencia mayor en el tiempo, haciendo que no requiera más aplicaciones.

Porque nosotros, sí que decimos el % de esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.